Todos admiran la vista desde la cima, pero muy pocos están dispuestos a escalar la montaña, ¿Vos te vas a animar?
- astrolowcost
- hace 19 horas
- 3 Min. de lectura
Todos hablan de “una nueva era”, pero aquello que no se cambia en lo sutil no va a cambiar en lo denso, por más que parezca que hacemos cosas diferentes, se va a seguir presentando lo mismo, solo que en diferentes escenarios y con diferentes actores, pero siempre la misma obra.

Imaginen la misma obra de teatro, pero con diferentes actores, diferente escenografía, otro teatro, otra vestimenta y hasta otro idioma si quieren. Todo lo cosmético y denso cambia, pero sigue el mismo guion y la misma trama, se trata de lo mismo. Cambia en lo denso, en lo tangible, en lo 3d, en lo más perceptible para los sentidos, pero en el fondo sigue siendo lo mismo, no hubo Un Cambio, sino que solo hubo diferencias superficiales que hacen creer que es algo diferente, pero es lo mismo repetido con distinto traje y lugar.
Así son los nuevos años si no cambiamos el guion y la trama. Así son los trabajos, las relaciones, las ciudades, el hogar o las amistades si no cambiamos el guion y la trama desde lo sutil.
Así, las personas “cambian” de año, pero lo que viven es un año diferente, pero con el mismo guion, así las personas “cambian” de trabajo, pero lo que viven es el mismo conflicto con otro jefe y otros compañeros de trabajo, así las personas “cambian” de pareja, pero se llevan el mismo problema sin resolver de lo anterior a la nueva relación, así las personas “cambian” de país o ciudad, pero rearmar el mismo guion, solo que con una dirección diferente.
Si realmente quieren que el 2026 sea diferente lo que deben cambiar es el guion y la trama de esa obra que quieren ver.
De nada sirve vestirse de blanco para comenzar el año, si dentro están llenos de lo viejo y cargan con los mismos conflictos sin resolver. Es lo mismo que cambiar la vestimenta de una obra que sigue el mismo guion.
De nada sirve viajar y comenzar el año en “un nuevo lugar” si a donde vayan se llevan los sentimientos viejos y oxidados que les funcionan como ancla a lo anterior.
De nada sirve escribir intenciones y soñar con lo nuevo, decretar una nueva era para mi vida, si no bloqueo lo que no quiero, identifico lo que quiero y me establezco una dirección clara de a donde dirigirme para instalar lo nuevo.
Si realmente quieren Un Cambio de año y no, simplemente, cambiar el año, nos encontramos el lunes 22 de diciembre a las 20 hs en el Growler Café en The Light Party para concluir, desde lo sutil, el año viejo e inaugurar, desde lo sutil, el Año Nuevo para que su primero de enero realmente sea El Comienzo de un año y ciclo nuevo en sus vidas.
¡El 2026 no solo es un nuevo año, es El Comienzo de un Nuevo Gran Ciclo!
Instalar lo nuevo en este año es instalar una nueva era en sus vidas. Y dada la importancia de este ciclo es que creamos, junto a Luli Cane, este evento mágico y ritual para que lo nuevo se instale en sus vidas, para que el guion y la trama, finalmente, sean otro, y que no caigan en el peligro de seguir repitiendo lo viejo, pero con “ropas nuevas”.
Inscribite al evento haciendo click aquí y asegúrate de que esa nueva era que querés en tu vida comience el próximo 1ro de enero, mientras compartís una noche mágica con amigos, de la mano del arte, de la astrología, del movimiento consciente y de una excelente gastronomía.
Este es mi último posteo del 2025, desde la semana que viene la agenda de sesiones y eventos estará cerrada hasta que, el 2026, nazca el nuevo proyecto que está terminando de gestarse.
¡Gracias a todos por ser parte de AstroLowCost!
He crecido mucho junto a ustedes, me han inspirado y me han hecho mejor, gracias por crecer juntos, y como todo crecimiento, hay que inaugurar un nuevo ciclo, así como un día el niño deviene en adulto, este proyecto creció y hoy este nombre y estos servicios quedaron chicos para todo lo que tengo para ofrecerles, así que el cambio deviene de un crecimiento, en breve tendrán noticias de ¡Lo Nuevo que Comienza!
El 22 de diciembre brindamos juntos el cierre y las vísperas de La Apertura.
¡Gracias por leerme! ¡Gracias por estar del otro lado!
¡Excelente conclusión y, mucho más, excelente apertura para aquel que quiera abrirse, realmente, a lo nuevo en su vida!
Con todo mi agradecimiento,
Maira Camerano




Comentarios