top of page

El agua puede estar sucia, pero el fuego siempre es puro

Actualizado: 2 sept

Y por agua entiéndase las emociones y los sentimientos, y por fuego entiéndase el deseo, lo que nos enciende y hace brillar.


ree

Algo que nos pasa a las personas que tenemos mucha agua en nuestra carta natal (Cáncer, Escorpio y Piscis) es que nos contaminamos fácilmente con la energía de los demás, de los ambientes, de lo que nos rodea, como también de sus opiniones y palabras del entorno, el elemento agua es muy permeable, pero así como todo entra más fácil, también es un signo que puede entrar muy fácilmente en la energía del otro, para mi trabajo con ustedes esa cualidad me sirve mucho, puedo conectar enseguida con ustedes, lo que necesitan y lo que les está pasando, pero…. También es muy difícil ponerle borde a todo eso.


Si a un vaso de agua lo mezclas con sal, anda a querer separarlo después, mejor prevenir que curar, la protección es fundamental y la limpieza también, pero no es de eso que les quiero hablar hoy acá, si les interesa más este tema en mi Guía de Limpieza y Protección Energética lo tienen excelentemente explicado, con técnicas, elementos y prácticas.


Hoy quiero hablarles del fuego, porque comenzamos una semana encendida, y si hay algo que admiro de este elemento es su autenticidad y unicidad, que muchos tildan de individualidad y egocentrismo, pero que a mi me gusta verlo también como esa capacidad de pureza e integridad.

¿Y qué responde a la energía del fuego? Nuestros deseos, nuestro impulso creativo, nuestros dones y talentos, eso que nos hace únicos y especiales, nuestro brillo, nuestra luz.


Cuanto más brillamos y conectamos con eso que nos enciende más puros estamos siendo.

Cuanto más nos encendemos más nos protegemos de otras energías.


Cuanto más seguimos eso que nos hace sentir vivos y renueva nuestras ganas de hacer y movernos más íntegros estamos.


A lo largo de todos estos años de sesiones personales con ustedes he llegado a la conclusión que la pregunta más difícil de contestar es: “¿Vos qué querés realmente?” y, de hecho, es la pregunta más importante porque nos conecta con ese fuego puro, genuino e inmaculado de cada uno.


En nuestro deseo es en donde verdaderamente estamos nosotros.


Esta semana Venus, el planeta del deseo, ingresa a Leo, un signo de fuego, y apenas hace su ingreso se encuentra con Saturno y Neptuno en Aries, otro signo de Fuego, y tiene otros dos contactos con Plutón y Urano en signos de aire (el aire aviva el fuego).


Hermosa invitación energética para conectar con eso que los hace únicos, diferente al resto, con eso que vinieron a ofrecerle al mundo, y para conectar con su verdadero deseo, ese deseo puro y virginal que yace en sus corazones.


¡Que tengan una hermosa semana! La agenda de Septiembre ya está abierta, y quería avisarles que en Octubre estaré abriendo agenda recién en la segunda quincena, así que virginianos y librianos ¡los veo con tiempo para sus Revoluciones Solares!

 

Con mi fuego más puro,

Maira Antonela Camerano

 
 
 

Comentarios


  • mail
  • Instagram

©2025 por AstroLowCost. Creada con Wix.com

bottom of page