El hombre que ama caminar llegará más lejos que el hombre que ama el destino
- astrolowcost
- 6 oct
- 2 Min. de lectura
El comentario más recurrente que recibo en mis sesiones personales y en los eventos que organizo es lo fácil que explico algo tan complicado y lo bien que se me entiende cuando les quiero transmitir la información, y eso es muy cierto, porque primero me aseguro de tenerlo muy claro yo, Einstein decía que si no podés explicar algo de forma sencilla es porque no lo entendiste bien.

No saben el tiempo que me llevó comprender bien ciertos temas cuando estaba estudiando astrología, principalmente los tránsitos, pues es algo que se elabora, no está dada la interpretación y cada grado matemático remite a temas diferentes, sinceramente, no recuerdo cuántos libros leí al respecto, perdí la cuenta.
Lo mismo me pasó recientemente con un nuevo tema que estoy estudiando, me tómo 7 libros entenderlo, realmente, ya casi que había perdido las esperanzas, pero de repente, ese día, al terminar el 7mo libro todo cuajó y se integró, de repente lo entendí todo, la información se había sintetizado en mi cabeza, todo cobró sentido.
En ese momento, saqué el lápiz y escribí un poema que se llama “a 7 X después”, ese día me di cuenta que siempre estoy a 7 X de lograr lo que deseo, ¿qué es X? puede ser intentos, libros, años, prácticas, oportunidades, veces, etc, etc, no saber qué es ese X es lo que me hace seguir caminando entusiasmada, porque no sé cuál será el próximo X, quizás me sorprenda y sea el 7.
Dicen que un viaje de mil millas comienza con el primer paso y, empezar es lo relativamente fácil, lo difícil es perseverar en el camino cuando el entusiasmo del inicio se consumió y las dificultades del camino se presentan.
Sostener el deseo en el tiempo, y más todavía, cuando no vemos los resultados esperados a corto o mediano plazo, es un verdadero desafío. Si no nos enamoramos del camino, tanto como del destino, será muy difícil sostener el entusiasmo a lo largo del recorrido.
Y al final de cuentas, no se trata tanto de llegar a destino, de ganar o de lograr el éxito, se trata de la persona en la cual uno se convierte en el camino a lograr lo que uno quiere.
Después de todo, el camino es la vida, el camino es el día a día, el camino es el presente continuo, el camino es lo que permanece, el destino, el resultado, la meta, es efímera y momentánea, pero el camino perdura.
Esta semana se termina la temporada de eclipses, una temporada que nos pudo haber dejado desanimados, cansados o movilizados, además, hoy tenemos la Luna Llena en Aries y un Mercurio ingresando a Escorpio y haciendo cuadratura a Plutón, contactos un tanto incómodos y reveladores.
Les regalo mi ecuación de a 7 X después, no desistan, no se desanimen en el camino, están a 7 X de lograrlo, enamorensen del camino, y el destino, más tarde o más temprano, llegará.
Excelente semana para todos!
Con toda mi caminar,
Maira Camerano




Comentarios