Lo divino se expresa a través del azar
- astrolowcost
- 30 jun
- 3 Min. de lectura
Si ustedes fueran Dios, el Universo, Alá, El Misterio, o como sus creencias lo llamen, es decir, esa energía superior del Universo, y quisieran enviarle a alguien lo que esa persona está ordenando, ya sea un consejo, una herramienta, un contacto, una persona, una información, una señal, etc., ¿qué forma encontraría para hacerlo? ¿de qué forma lo harían?

La casualidad, el azar, es la forma que tiene “eso superior” de hacernos llegar aquello que estamos invocando.
Pero que, bajo el disfraz de la casualidad, se esconda aquello que estamos necesitando o buscando y se nos presente ante nosotros, es sólo una parte del proceso, porque luego debemos aprender a leer eso que, por azar, apareció ante nosotros.
Esta es la ley a la que responde el Tarot, que casualmente salgan las cartas que contienen el mensaje que la persona necesita escuchar para desocultar los nudos internos que rearman en su vida problemas que quiere desatar es, justamente, obra de lo divino en cada uno de nosotros utilizando el azar como herramienta para llegar a nosotros mismos. Pero una vez que sale la carta debemos interpretar ese mensaje para que nos sirva.
El desafío es aprender a leernos a nosotros mismos a través de lo que, por azar o casualidad, se va presentando en nuestra vida diaria. Que esas señales no sean las que dirigen nuestro camino, sino las que nos hagan darnos por enterados si justamente estamos dirigiéndonos a lo que queremos o si nos estamos desviando.
Es fascinante ver, a lo largo de mis sesiones de Tarot Terapéutico como, lo divino en ustedes, va entramando, tirada tras tirada, las cartas justas para ir desocultándose, llegando al entendimiento del problema y arribando a la fuente en donde nace el conflicto que quieren desarmar en sus vidas.
Pero es inversamente proporcional, la decepción que causa ver el uso del azar o la casualidad al gusto del ego, que adapta cada mensaje o herramienta para seguir repitiendo los mismos problemas que quiere resolver como, por ejemplo, cuando se usa el Tarot para saber qué va a pasar en el futuro, cuando el futuro es algo a crear por nosotros y que, precisamente, lo que las cartas nos facilitan son señales o información para ajustar las velas del barco y llegar al destino que hemos trazado con nuestro deseo.
No tomen una sesión de Tarot conmigo si lo que buscan es saber qué va a pasar en el futuro, no me gusta jugar a ser Dios, el cerebro está preparado para cumplir con las predicciones y decirle a alguien qué va a pasar es condicionarlo a que lo genere. El enfoque de mis sesiones de Tarot es Terapéutico, es facilitar un espacio de diálogo y sanación en donde lo divino entre en contacto con ustedes a través del azar y les haga llegar esas señales o claridades que necesitan para corregir su ruta, si es que se sienten desviados de lo que quieren, y así llegar siempre a su destino.
El viernes Neptuno comienza a retrogradar, es decir que, estos días está muy “quieto” en el cielo, y cuando un planeta está estacionario se siente mucho más fuerte la energía de ese planeta. Neptuno simboliza lo divino, lo más elevado en cada uno de nosotros, la fuente, el misterio, Dios. Esta semana está muy estimulado este contacto con lo superior, el canal está muy estimulado, excelentes días para conectar con lo divino.
La agenda de Julio ya está abierta, si crees que un encuentro conmigo puede servirte de canal o enriquecer tu vida ¡te espero con gusto!
Con toda mi dedicación,
Maira Antonela Camerano
Comentarios