top of page

Lo que hoy es difícil, mañana será tu precalentamiento - Atte el 2026

Les voy a contar una experiencia personal para que se entienda bien la energía del 2026 vs la del 2025, que de por sí está siendo demasiado acelerada, pues ya estamos en los últimos meses y no se si les pasó igual que a mi pero este año voló.


ree

En diciembre del 2023, con una amiga, nos comprometimos a correr nuestra primera carrera de 4 kilómetros, en ese momento no corríamos ni una cuadra, si bien entrenábamos todos los días, era un entrenamiento más de fuerza y no tan aeróbico, así que 4 kilómetros nos parecían, no imposibles, pero sí muuuy lejanos, un verdadero desafío que teníamos miedo no llegar a cumplir.


Ambas somos ascendentes en tierra, yo en Capricornio y ella en Virgo, así que utilizando esa información propuse un plan de entrenamiento práctico, concreto y disciplinado, teníamos 3 meses para la carrera, la idea era salir 2 veces por semana, así que dividí 22 salidas por 4.000 metros y me dio 180 metros, es decir, cada vez que salíamos teníamos que aumentar 180 metros, la primera vez fue un chiste correr 180 metros, pero eso ayudó a motivarnos y seguir recorriendo.

Llegamos a la carrera sobradas, hicimos un buen tiempo y hasta nos sobró aire para correr un poco más, seguimos con ese método y ese año corrimos otra de 8 kilómetros y coronamos el año con una de 10 kilómetros.


Hoy seguimos por más, pero a lo que quiero ir es que, hoy día, cuando salimos a correr todas las semanas, 4 kilómetros, lo que fue lo máximo que logramos en aquel momento, es poco, si un día corremos sólo 4 kilómetros fue un entrenamiento pobre, sólo nos sirve para precalentar.


El año que viene, el 2025 habrá sido como esos 4 kilómetros, que en su momento parecían un montón, pero que, al seguir recorriendo el camino, en el 2026, será apenas un precalentamiento.


Con esto no quiero generar miedo, ansiedad o incertidumbre, todo lo contrario, mi idea es que se sientan agradecidos de este 2025, está siendo esos 4 kilómetros que al principio se viven como difíciles o imposibles, pero que mirados a la distancia nos permitieron generar base, darnos aire y piernas para recorrer mucho más.


Estamos pasando de años de mucha tierra y agua en el cielo a mucho aire y fuego, el agua y la tierra son más lentos, medidos, premeditados y pacientes. En cambio, el aire y el fuego se caracterizan por los movimientos más acelerados, instantáneos, espontáneos y rápidos.


Estos son los últimos meses con predominio en agua, aprovechen el entrenamiento, fortalezcan sus músculos (emocionales, corporales y mentales), no se inquieten por la carrera completa, concéntrense en los 180 metros de cada día, pregúntense qué pueden hacer ahora con lo que ya tienen, generan bases sólidas internamente para que el movimiento acelerado que está por venir no los sorprenda y los encuentre preparados e íntegros.


Les escribo justamente con el perfeccionamiento de la Luna Nueva en Libra, un signo de aire, un augurio de lo que está por venir y una hermosa oportunidad para sembrar intenciones ligeras, livianas y dinámicas.


Esta semana comenzamos la temporada escorpiana, ¡mi temporada! Estas semanas tendremos unos trígonos de agua muy potentes en el cielo y el elemento de predominio será el agua, excelente energía para quienes cumplen año, así que los veo en sus Revoluciones Solares para darle las mejores herramientas para aprovechar ese tesoro este año nuevo, la Agenda de Noviembre ya está abierta.


¡Excelente semana para todos! Al comenzar la temporada escorpiana comienza la temporada, por excelencia, de profundización en nuestros potenciales y poderes, pero para eso deberemos, primero, des-cubrirlos, por eso es la mejor temporada para vernos y poner luz a lo que reprimimos en nosotros, ¡me encanta porque es la mejor temporada para Nuestros Encuentros Personalizados!


Con toda mi alquimia escorpiana,

Maira Antonela Camerano

 
 
 

Comentarios


  • mail
  • Instagram

©2025 por AstroLowCost. Creada con Wix.com

bottom of page