top of page

Lo único que quita la duda es la acción

Hay momentos en los que la mente se llena de preguntas, posibilidades, rutas y atajos… y sin darnos cuenta, quedamos atrapados en una especie de laberinto mental.


ree

Pensamos tanto que nos detenemos, dudamos tanto que nos paralizamos. Pero lo único que realmente despeja la incertidumbre… es actuar.


Estos días el cielo está cargado entre la energía ariana y geminiana, una puja entre el pensar y el hacer. La energía disponible nos impulsa a movernos, a lanzarnos, a atrevernos, pero también a buscar respuestas, abrir conversaciones internas y externas, y reconectar con nuestras preguntas más vitales.


Es un tiempo ideal para hacernos cargo de lo que deseamos… y también para revisar desde dónde estamos eligiendo. Porque no se trata solo de hacer por hacer: se trata de actuar con sentido.


Y cuando ese centro se nubla, cuando la neblina de los pensamientos nos nubla la vista a largo alcance, hay herramientas que nos ayudan a volver a la claridad.


Me encanta ver cómo, luego de una sesión con su energía a través de mis lecturas, se van con la claridad que necesitaban para tomar las decisiones y las acciones que estaban pujando por ser vistas en ustedes.


Sin embargo, me entristece ver el mal uso que se hace de la herramienta que nos brinda la astrología, el tarot y la numerología. Las personas se vuelven objeto de ellas y dejan de usarlas como meras herramientas que es lo que son.


La carta natal nos ayuda a entender mejor el camino de la vida, como un mapa nos ayuda a comprender mejor cómo llegar a nuestro destino de la forma más eficiente y exitosa, preparándonos para los terrenos peligrosos, alertándonos en dónde disminuir la velocidad porque tenemos poca visión, en qué parte podremos encontrar mayores tesoros y oportunidades, cuál de todos los caminos disponibles para llegar a un punto es el que tendemos a elegir, cuál es nuestro ritmo personal, qué cargamos en la mochila desde que salimos de casa y que, a lo largo del viaje, puede comenzar a pesar y nos damos cuenta que ya no nos sirve tanto, cuáles son esas herramientas que podremos ir descubriendo a medida que caminamos y aquellos obstáculos que son esperables a lo largo de nuestro caminar.


Pero para nada el mapa es el territorio, no somos nuestros signos de sol, ascendente, luna, etc etc, nosotros utilizamos esa energía y hacemos uso de ellas para alcanzar nuestros deseos, somos el director de la orquesta que combina los instrumentos para crear una obra de arte.


Lo mismo sucede en las Revoluciones Solares, la pregunta no es ¿qué pasará este año?, la pregunta correcta es: ¿qué querés que suceda este año? Y en base a eso ayudarte a encontrar el mejor camino para lograrlo.


Si tercerizan sus decisiones a cualquier otra cosa o persona se están poniendo en el lugar de objeto de algo o de alguien más, y dejan de ubicarse como el sujeto que decide y tiene el control de sus decisiones y de su vida. No caigan en ese error, tiene consecuencias lamentables.


Semana de cambios importantes en el cielo, espero que también quieran hacerlo en sus vidas, y que esa energía disponible los impulse a actuar para lograr más claridad.


La agenda de Junio ya está abierta así que si querés contar con una herramienta más para lograr tus objetivos, ya sean de vida o anuales, te espero en nuestro encuentro con tu información sagrada, ya sea de tu carta natal, de tu revolución solar o a través del tarot.


Vos sabés si es el momento de consultarlas, están ahí, como recurso, como puente, como espejo, como mapa.

 

Con toda mi certeza,

Maira Antonela Camerano

 
 
 

Comentarios


  • mail
  • Instagram

©2025 por AstroLowCost. Creada con Wix.com

bottom of page