Si no avanzás, retrocedés. Nada está quieto en el Universo
- astrolowcost
- 14 abr
- 1 Min. de lectura
Una de las leyes del Universo es el principio de vibración, nada está inmóvil, todo se mueve, todo vibra, de hecho, si los planetas dejarían de moverse “se caerían”, todo se mantiene de la forma en la que está porque está en constante movimiento, nada está quieto.

No existe algo tal como quedarse como estamos, si no avanzamos es porque estamos retrocediendo.
Eso se puede ver fácilmente en el cuerpo, cuando no lo ejercitamos el cuerpo no se queda intacto, sino que los músculos van perdiendo masa muscular, es decir, retrocede el avance. Lo mismo sucede con una casa, si no la mantenemos comienza a decaer su estado.
Si no hay avance, hay retroceso.
Todos los planetas del cielo ya se encuentran directos, esto es, avanzando. Dejaron su camino de retrogradación y, esta semana, la energía deja en evidencia la necesidad de avanzar para dejar de retroceder.
Comenzamos semanas de mucho impulso, pasamos de un cielo plagado de agua a un cielo totalmente encendido, con mucho fuego, es decir, con movimiento para adelante.
Revisá esas áreas de tu vida que creés que “se mantienen igual” porque es en esos ámbitos en donde estás retrocediendo, sin darte cuenta de ello. Tomá real dimensión de la necesidad de avanzar en esos temas, poné primera y dale arranque, aprovechá el impulso de estos días.
Si hay algo bueno que tiene la energía de fuego es la valentía, el coraje para abrirse paso, la iniciativa y el envión hacia el avance, hacia lo nuevo.
Que ese fuego te motive para avanzar,
Maira Antonela Camerano
Comentarios