Si querés tomar la decisión equivocada, preguntale a todo el mundo
- astrolowcost
- 17 nov
- 2 Min. de lectura
¡Que semanitas por delante! Espero hayan disfrutado de las “vacaciones” de alineaciones de la semana pasada, porque desde esta semana el cielo se vuelve más y más movidito…

Seguimos con Mercurio y su viaje retrógrado, y esta semana está particularmente muy estimulado, formando parte de la Luna Nueva en Escorpio del día jueves y codeándose con los grandes de cielo, por segunda vez, en estas semanas.
Por ende, la mente estará muy estimulada, pero a la vez revisando y evaluando todo, introspectiva, pensativa, detectivesca. Tanto estímulo mental, tantos pensamientos e ideas, tantas cosas dando vuelta por nuestra cabeza puede marearnos un poco.
El jueves la Luna Nueva en Escorpio abre un nuevo ciclo de fertilidad intensa y el viernes el Sol ingresa a Sagitario inaugurando un mes de expansión, entendimiento y grandes comprensiones. La semana que viene Saturno y Mercurio arrancan directos y lo que estaba un poco trabado o en modo “repaso” se empieza a activar y dinamizar mucho más.
Estimo este fin de año será muy movido y ni les cuento el principio del 2026 que no tardará en llegar…
Este posteo es un heraldo de las semanas por venir, se vienen semanas de decisión, de esclarecimiento, de tomar acción, de moverse hacia adelante, de dar el salto.
Aprovechen estos días con Mercurio modo introspectivo, pero cuidado de poner la decisión afuera, de contaminarse con opiniones ajenas, de delegar su responsabilidad de decisión y creer que el punto de vista del otro es el que cuenta a la hora de decidir.
Hay una frase que usamos mucho, por lo menos en Argentina, que es “lo que Dios quiera”, es decir, ponemos la decisión en Dios.
Conectar con la divinidad en cada uno de nosotros, es decir, conectar con Dios, es conectar con nuestra capacidad de decidir, si Dios decide, al tomar decisiones en mi vida, estoy conectando con mi divinidad.
Recuerden siempre que: la decisión apropiada es la apropiada.
No quiero hacer largo este posteo de hoy porque ya la mente está demasiado aturdida con nuestros pensamientos.
La agenda de Noviembre sigue abierta y en unos días abro la agenda de Diciembre. Aprovechen estos últimos meses del 2025 porque el año que viene se vienen cambios en todos nuestros encuentros, ¡dentro de poco les cuento más!
¡Excelente semana para todos!
Con cariño,
Maira Camerano




Comentarios