Te vuelve más joven la rebeldía que la cirugía plástica
- astrolowcost
- 7 jul
- 2 Min. de lectura
Y cuando de rebeldía hablamos de Urano se trata…

Les cuento un poco de Urano que es un planeta muy interesante e intrigante. Urano se pasa 7 años en cada signo (según la numerología el 7 es el número de la perfección). Estos últimos 7 años Urano estuvo en Tauro, y justamente hoy, Urano ingresó al signo de Géminis.
Cuando tenemos nuestra sesión de Revolución Solar y les cuento de Urano en su nuevo año me gusta explicárselos de la siguiente forma: ¿vieron esos programas de televisión de Estados Unidos en donde llegan a una casa y la reforman por completo?, hay uno que se llama “Extreme Makeover”, bueno ese es Urano, en esa área de nuestro año en donde llega, según la Revolución Solar, nos pide cambio radical y creativo, nos dice “ay ya me aburrí de lo viejo, cristalizado y rígido, vamos a hacer algo nuevo, vamos a renovar esta área de tu vida”.
Urano se rebela ante lo establecido, busca espontaneidad, creatividad, innovación, renovación y visión futura.
Urano ingresando al signo de Géminis serán 7 años para ampliar nuestra forma de pensar, para modernizar nuestras ideas, abrirnos a nuevos aprendizajes, rebelarnos ante los paradigmas de pensamiento que imperan y crear nuestras propias redes neuronales.
Urano en Géminis traerá cambios en las formas de comunicarnos, en nuestra mente, en las maneras de pensar, en el conocimiento práctico y en todo aquello que sirva para unirnos y vincularnos.
De acá a 7 años, seguramente la juventud se mida más por nuestra capacidad de pensamiento creativo y la apertura a nuevas concepciones y aprendizajes, que al aspecto de nuestro cuerpo.
Allí donde tengan al signo Géminis en su Carta Natal, se abren 7 años de cambios, reformas, creatividad y revelaciones. Quienes tengan Sol, Ascendente o Luna en este signo, por supuesto, ¡lo vivirán con mayor protagonismo!
Hoy comienza una gran apertura a hacernos nuevas preguntas, a cuestionar aquello que pensamos, a abrirnos a nuevos conocimientos que pongan en jaque a nuestras creencias más arraigadas para que una mente nueva sea lo que realmente nos juvenezca.
“Como es adentro es afuera”, dice una de las leyes universales, ¿cómo pretender vernos jóvenes por fuera si por dentro seguimos manteniendo pensamientos viejos, rígidos y obsoletos? La verdadera renovación no empieza en la piel, sino en la mente.
La agenda de Julio ya está abierta y ya se están ocupando los cupos, si estás cerca de tu cumpleaños asegúrate tu lugar así te veo en tu Revolución Solar para ver dónde el año traerá la posibilidad de cambios y tendrás una capacidad creativa potenciada.
Con toda mi rebeldía,
Maira Antonela Camerano
Comentarios