Tu mente te sana o te enferma, vos decidis
- astrolowcost
- 5 may
- 2 Min. de lectura
No se si sabían, pero de la única forma posible en que nos pueden “ingresar” energías bajas, intrusas o no compatibles con lo que deseamos, es a través de nuestro cuerpo mental; pero, asimismo, como puede ingresar lo “malo”, también todo lo “bueno” puede ingresar por ahí. Lo mental es la puerta de ingreso a nuestro campo energético, por eso, es lo que más debemos cuidar de nosotros mismos, ya que, no puede ingresar nada (“bueno o malo”) a nuestra realidad, sino a través de nuestra mente.

La decisión de aquello que queremos ingrese será nuestra, la energía que debemos dedicar será la misma, pues al abrirnos a una oleada de pensamientos negativos dedicamos tanta energía como al disciplinar nuestra mente para producir pensamientos afines y alineados con lo que queremos.
Todo es mente, dice El Kybalion (si no lo han leído se los recomiendo), y la físico responderá a lo mental, por eso, es el campo primordial, el que más debemos atender, limpiar, proteger y cultivar.
Y el acceso directo a lo mental es a través de las palabras, el diálogo, el discurso de las personas, sus palabras delatan ese campo mental. En mis sesiones de tarot, por ejemplo, a través del diálogo que entablo con ustedes y el soporte de las cartas, voy des-cubriendo ese virus que se va instalando en sus mentes y va “infectando” su realidad, y una ves visto, o mejor dicho escuchado, pueden ir limpiándose de eso e ir sanando su energía y, por ende, su realidad. Por eso es una sesión terapéutica, ya que el fin de la misma es la sanación y no la adivinación.
Esta semana Mercurio, el planeta que rige la mente, las palabras, el discurso, las ideas, estará muy protagonista en el cielo, poniendo de relieve estos temas. Uno de los contactos más importantes que hará será con Quirón, quien se encarga de mostrarnos la herida o aquello que debemos sanar, así que, el poner en palabras aquello que nos duele o darle expresión al dolor que sentimos nos permitirá sanarlo y limpiarnos, de esas palabras o pensamientos, que infectan nuestra realidad.
No hay que ser astrólogo ni tarotista para darse cuenta que, hoy día, en esta sociedad, lo mental está altamente enfermo, infectado, debilitado y sobrepasado. La sociedad no contribuye a nuestra higiene mental, todo lo contrario, atenta contra ella, así que les recomiendo sean siempre muy cuidadosos con ella, sean conscientes a lo que se exponen y qué consumen, sean muy celosos con su propio campo mental, no lo dejen en manos de cualquiera o de lo que sea, recuerden que la mente es como un campo fértil, ahí crecerá lo que le plantes, asegúrate de elegir bien las semillas.
Les recuerdo que ya está abierta la agenda de Mayo así que taurinos, ¡los veo en sus Revoluciones Solares para arrancar su nuevo año con propósito y alineados!
Además, les dejo el link de mi ✨ Guía de Limpieza y Protección
Con toda mi dedicación,
Maira Antonela Camerano
Comentarios